Tips para descubrir tu lado sexy con lencería erótica

junio 11, 2021 3 minutos de lectura

Tips para descubrir tu lado sexy con lencería erótica

Te invitamos a liberarte de los prejuicios y las etiquetas y descubrir tu cuerpo y erotismo a través del placer que nos puede brindar la lencería sensual. 

La lencería o la ropa interior que usamos es mucho más que eso, ropa. Y no lo decimos desde una mirada que sitúa a la mujer como objeto sexual donde se espera que siempre debe verse y sentirse erótica, sino que desde una visión más panorámica y libre donde el placer está presente en cada cosa que hacemos, incluso en la lencería que usamos. 

La lencería eróticaes o debiese ser una experiencia, una fiesta de sensaciones, donde logramos conectar con las telas o materiales que usamos, su suavidad, el placer que nos genera entrar en contacto con algo exquisito, suave, liso, rugoso, etc. El placer de ver en el espejo nuestras curvas potenciadas como en HD, el placer de sentir el goce previo de la desnudez frente a un@ o frente a otr@. 

Esto por sí es erótico, la lencería es la sensualidad misma que viste nuestros cuerpos, aún cuando no hay que olvidar que tod@s somos sensuales, sin excepción, tod@s somos seres sexuales desde el día que nacemos hasta el día que morimos. 

Pero ¿qué pasa cuando no estamos en conexión con el placer, con la sensualidad, con nuestra piel, con nuestro cuerpo? No pasa nada, menos en los tiempos complejos que corren, pero si lo que quieres es descubrirte, redescubrirte o sentirte de nuevo con la ayuda de lencería erótica, entonces acá te damos 5 consejos. 

1- No te etiquetes:Muchas veces cuando vamos a comprar lencería, nosotr@s mism@s nos colocamos una etiqueta, por ejemplo, “no, yo no usocolaless” o “no, no soy de animal print” y un largo listado de negativas que anteponemos sin siquiera probar qué tal nos sentimos en un conjunto de lencería erótica atigrado o con transparencias. Acá lo  vital es probar distintos estilos, puede que tengas uno en mente, puede que te sorprendas, puede que tengas todos los estilos. Prueba antes de decir que “no”. 

2-  Juega con los encajes y las transparencias:Tapa por aquí, exhibe por allá. Una de las grandes ventajas de la lencería es que te permite jugar con todo tipo de material y estilos para potenciar partes de tu cuerpo que más te agraden o que más te hacen sentir a gusto, deliciosa y sensual. 

3- Úsala primero para ti:Muchas personas asocian la lencería erótica a una ocasión especial que se comparte con un tercero y no necesariamente tiene que ser así. De hecho, la lencería erótica es para que la disfrutes primero tú y después, si quieres, el resto. Por eso, te recomendamos que compres conjuntos sexys pensando en el gran amor que te tienes. Lúcela para ti, sin importar si es un día común y corriente o si es un día especial. El saber que andas erótica debajo de tu outfit hará que tu sensualidad se potencie. 

4- Úsala para la pasión:Ahora, si quieres salir de la rutina con tu pareja o quieres sorprenderl@, o darle un toque de novedad a tu encuentro sexual, la lencería erótica claramente es una tremenda alternativa para avivar la pasión y el erotismo. Hay también accesorios de lencería que realmente le dan un toque hot, como laspantys o laspezoneras. Ahora, un buen complemento para usar la lencería para este propósito, es agregar un juguete sexual o algún producto decosmética sensual para potenciar la experiencia. 

5- Juega con los conjuntos sexys:Losconjuntos eróticos son una excelente opción para potenciar tu cuerpo y tu sensualidad. Es increíble cómo ellos, de manera casi inmediata al apoderarse de tu cuerpo, permiten que el erotismo y la sensualidad fluya en ti. Te recomendamos probar esta experiencia. Otra gran alternativa para descubrir tu lado más lúdico y sexy son losbodys, súper sexys, súper cómodos. 

Por Jessica Ramos Valenzuela 



Ver artículo completo

5 verdades de la sexualidad en la menstruación
5 verdades de la sexualidad en la menstruación

mayo 28, 2021 3 minutos de lectura

Hay varios tabúes y mitos en torno a la sexualidad durante la menstruación que te invitamos a derribar ¡ya es hora de normalizar este ciclo poderoso vital!
Cómo usar la lencería para liberar tu cuerpo
Cómo usar la lencería para liberar tu cuerpo

mayo 20, 2021 3 minutos de lectura

En esta nota recorremos un poco de historia de algunas de las ropas interiores femeninas más opresoras de la historia y de cómo podemos avanzar hacia una vida donde amemos todo sobre nuestro cuerpo. 

Cómo mejorar la lubricación en el sexo
Cómo mejorar la lubricación en el sexo

mayo 14, 2021 4 minutos de lectura

Nos convencieron que teníamos que lubricar de cierto modo para gozar del sexo, y que de lo contrario, estábamos condenadas a una sexualidad triste y seca. Pero hoy, hacemos el llamado a liberarte de otra de las grandes mentiras en torno a la sexualidad femenina. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, y mejorar nuestros servicios.