Preguntas Frecuentes

Puedes comprar en cualquiera de nuestras Tiendas o a través de nuestra página web las 24 hrs.

Sí, para asegurar la entrega correcta de tu pedido, es necesario que te registres en nuestra página web www.lenceria.cl, otorgando datos reales, tu nombre, dirección y número de contacto. El proceso de registro es muy breve y los datos que no proporcionas jamás serán cedidos a terceros. Una vez registrad@ recibirás automáticamente un correo de bienvenida, en el caso de que no lo encuentres en tu bandeja de entrada, por favor revisa tu carpeta de Spam o correos no deseados.

Solo debes enviarnos el número de tu pedido, monto exacto del pago, es decir, total pagado incluyendo compra + costo de despacho, entidad bancaria y fecha en la que la realizaste. Los pagos recibidos antes de las 14 hrs. día hábil se despachan el mismo día. Después de las 14 hrs. se despachará al día hábil siguiente.

Una vez recibido el pago y reflejado en nuestra cuenta bancaria, comenzamos con el proceso de despacho. Si tu pago llega antes de las 14.00 hrs el proceso de despacho comienza el mismo día, de lo contrario este pasa al día hábil siguiente.

Todos nuestros despachos se caracterizan por la discreción. Tus productos irán en una caja exenta de logos o textos que denoten su procedencia. Sólo tendrá tu nombre y dirección para realizar la entrega. La boleta de tu compra irá al anterior de la encomienda.

Nuestras tiendas tienen horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs. y sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
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Sí, cuando existen problemas de fabrica. Pero es importante mencionar que nuestra empresa no se adhiere al derecho de retracto por parte del consumidor, esto ya que nuestros productos son de uso íntimo lo cual es un impedimento para cursar garantías a todo evento, es decir, por tallas o por no gusto.

No, nuestra empresa no se adhiere al derecho a retracto por parte del consumidor.

Debe enviar una solicitud de garantía al correo electrónico ventas@lenceria.cl indicando los siguientes datos, N° Pedido, N° Boleta, Imagen del producto y junto a esto una breve descripción del problema suscitado.

Nuestra empresa asume los costos de transporte.

Cabe la posibilidad de que al momento de finalizar tu compra se produzca un error por parte del portal de pagos webpay. De ser así, esto se verá reflejado en el campo de "Código de Autorización" que indicará un digito "0" ó "*". En estas situaciones deberás contactarte con tu banco y confirmar que se produzca la reversa del pago a tu cuenta bancaria.

Si olvidaste tu contraseña debes hacer click aquí y te enviaremos una nueva clave genérica, luego solo debes cambiarla por una personal.

Puedes escribirnos a: ventas@lenceria.cl o llamarnos al teléfono: 222353145

Si quieres ser un cliente mayorista, te invitamos a revisar esta información: www.lenceria.cl/pages/venta-mayorista

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