El próximo 13 y 14 de abril se celebra el día mundial del beso y del cunnilingus, y aprovechamos esta oportunidad para aportar en la liberación de todas esas bocas que nacieron para dar y recibir PLACER.
Hay bocas que son inolvidables. Hay bocas millonarias como la de Angelina Jolie, hay bocas que nos dejan un sabor amargo, hay bocas históricas, de leyenda. Hay bocas con las que soñamos y otras con las que fantaseamos que nos devoren…
Pero más allá de todo esto, todas las bocas, sin excepción, son una fuente de inspiración, de erotismo y placer. Todas las bocas son capaces de dar y recibir placer. Y cuando decimos que TODAS en serio que hablamos de TODAS, no solo esas extra carnosas que nos tratan de vender como hermosas, sino que todas: bocas grandes, medianas y pequeñas, labios gruesos, delgados… bocas de personas con vulva, personas con pene..
Y como tal, ya es hora que nos empoderamos de nuestra boca que es perfecta tal como es, que es deliciosa, exquisita y está lista para dar y recibir placer. Acá te explicamos los por qués:
-La boca no tiene género:Todas las personas tenemos una, por ende, la boca es universal y todas, pero es que absolutamente todas son sexys y capaces de sentir y generar placer.
-Los labios de nuestra boca son una de las zonas erógenas más potentes del cuerpo humano. De hecho, se sabe que tiene 100 veces más sensibilidad que nuestros dedos, lo que los transformaría en una excelente alternativa para estimular el cuerpo de otr@ o como un complemento de las manos y dedos.
-Accesorios para la boca:Si bien es cierto que la boca al natural es deseable, podemos hacer que sea aún más codiciada con ciertos tips, como por ejemplo, el uso de labiales que hagan resaltar nuestros labios o incluso podemos darle nuevas sensaciones a nuestros besos y potenciar nuestra capacidad dar y recibir placer oral, (besos y sexo oral) con los productos de cosmética sensual que pueden hacer que tu boca, lengua y labios quede en llamas.
-La boca comunica.Y no nos referimos a que solo es porque hablamos con la boca, sino que a través de ella, podemos expresarnos de tantas formas, incluso sin decir palabra alguna, con tan solo muecas, con tan solo modernos el labio, hacer gestos, besar, lamer o morder…
-La lengua es un órgano muscular, ultra erótico y ultra sensible. A través de ella puedes acariciar el cuerpo, estimular cada rincón incluyendo los genitales. Para esto nos podemos ayudar con algunos productos que potenciarán tu placer y el de la otra persona.
-El placer se puede despertar a través del paladar.Sí, tal cual lo leíste. Al sentir distintas sensaciones y texturas y degustar diversos sabores que nos generan placer podemos potenciar el apetito por más. Dicho de otro modo, un sabor rico, una sensación suave y húmeda, puede hacer que la pasión se expanda.
-Existen las mordidas eróticas:Técnicamente conocidas como odaxelgania, las mordidas durante el sexo pueden ser muy sensuales y un tremendo apoyo para subir el deseo sexual. De hecho, en el Kamasutra se enseñan diversas técnicas para perfeccionarse en el arte de la mordedura sensual.
-Los besos son la bencina para el placer.Hay muchos tipos de besos, están los franceses, los blancos, los negros, eróticos, el de singapur, y tantos otros que debes manejar como una forma de educar a tu cliente y comprenda la importancia del beso como alternativa para el deseo y la excitación sexual.
Así que el llamado es dejar afuera los estereotipos y las etiquetas y experimentar y entregar PLACER ORAL con esa boquita…
Por Jessica Ramos Valenzuela