Retiro en tienda y Envíos

RETIRO EN TIENDA.

Puedes retirar tus compras en nuestra tienda de Providencia, previa confirmación a tu correo, por parte de nuestro equipo de ventas.

ENTREGA: El plazo para tener tu pedido listo para retiro es de hasta 15 días hábiles.

Podrás retirar tu compra de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hrs., solo cuando te informemos mediante correo que tu pedido está "listo para ser retirado". No debes dirigirte a la tienda si no has recibido ese correo. Esto con el fin de evitar aglomeraciones y mantener los protocolos de higiene y seguridad necesarios para resguardar la salud e integridad de todes.

¡Queremos generar entregas de manera segura y expedita!
Al momento de venir a la tienda te solicitaremos el Número de pedido y el Correo que confirme la fecha de retiro acordada.

 ENVÍOS.

Todos los pedidos con envío tienen un plazo de preparación de hasta 15 días hábiles.

Recibirás un e-mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

A esto debemos sumar los plazos de despacho especificados a continuación:

DESPACHOS EN REGION METROPOLITANA

Los despachos dentro de la RM se realizan mediante Transytec, con un plazo de entrega de 2 a 5 días hábiles aproximadamente. 

DESPACHOS A REGIONES

Los envíos a regiones se realizan a través de Chilexpress, con un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles aproximadamente.

Para todos los pedidos se realizan como máximo 2 intentos de entrega, de no ser recepcionado por el destinatario, éste se regresará al remitente quien deberá pagar nuevamente el envío.

Si el pedido retorna por Domicilio cerrado o por dirección inexistente, éste no se vuelve a despachar si no se realiza el pago del nuevo envío.

RM URBANA - $3.000
RM RURAL - $5.000 (Colina, Lampa, Buin, Talagante, Paine, Isla de Maipo, Pirque, Calera de Tango, Padre Hurtado, Peñaflor)
V Región - $3.000
III - IV - VI - VII - VIII - IX - X - XIV Regiones - $4.000
I - II - XV Regiones - $6.000
XI - XII Regiones - $7.000  

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios, y mejorar nuestros servicios.