Lo que dice tu ropa interior de tu salud

La higiene íntima es vital y para conservarla es importante que prestemos especial atención a nuestra lencería. Así que acá van un par de tips prácticos.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Está claro que nuestra lencería puede decir cosas sobre nuestra personalidad, pero también puede decir varias cosas  sobre nuestra salud. Así que lee con detención.

1-Elásticos más flojos

Si tomas tu ropa interior, lo estiras un poco y notas que los elásticos están mucho más flojos o sueltos que cuando compraste la prenda, esto puede ser un indicador de que has ganado un par de kilos, por lo que es importante que no descuides tu alimentación.

2-Tus calzones te quedan muy ajustados

Cuando esto pasa no solo es porque estás usando ropa interior de una talla inferior a la que realmente necesitas, sino que también esto, puede estar mermando tu salud, ya que podría estar bloqueando el flujo sanguíneo normal a tus piernas o incluso podrían estar apretando más de lo debido tu estómago lo que podría terminar en reflujo o gastritis.

3-Tu ropa interior tiene exceso de estática

Esto podría generar una alergia, irritación o dermatitis, por lo que es importante que elimines el exceso de estática con un buen suavizante de ropa al momento de lavar tu lencería.

4-Manchas amarillentas o de sangre en tu ropa

Si notas que dejas este tipo de manchas en tu lencería es importante acudir lo antes posible donde un médico, ya que podría ser síntoma de hemorroides.

5-La parte trasera de tu calzón mide menos de 5 cm

Si bien los colaless son muy sexys y cómodos, lo cierto es que son un modelo que propicia las infecciones urinarias, ya que debido a su diseño delgado en la parte de atrás, puede ayudar acarrear bacterias del recto a la vejiga. Nadie dice que no uses este modelo, pero lo recomendable es no hacerlo de manera diaria.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *