La lencería que más seduce a los hombres

Siempre se ha dicho que a los hombres no les importa qué lencería usamos, que ni se fijan, pero realizamos una mini encuesta entre algunos representantes del género masculino y con sorpresa nos dimos cuenta que no es para nada así, al contrario, hasta tienen sus exigencias. Esto fue lo que ellos nos contaron.

Por Jessica Ramos V.

Partimos esta nota aclarando que no queremos hacerle oda al machismo e indicar que debemos escoger nuestros calzones o ropa pensando más en ellos que en nosotras mismas, ¡para nada! si al final la que usa el calzón es una ¿o no? Pero esta nota más bien va dirigida a cuando quieres lucir una lencería determinada para alguien que quieres seducir.

Ahora siempre se dice que los hombres no se fijan en la ropa interior, que una podría estar llevando un calzón de abuela y la verdad es ninguno se fijaría en eso, pero al parecer no es tan así, por estos días.

Hicimos una mini encuesta y esto fue lo que ellos respondieron cuando le preguntamos ¿qué lencería femenina te vuelve loco?

Colores simples

Los hombres, como bien ya muchas debe saber, son seres más bien prácticos y simples. En cuanto a gustos por lencería pasa lo mismo, a ellos no les interesa mucho el detalle como la florcita, la cintita, ni nada muy minucioso.  A los hombres les gusta la lencería de colores básicos, negro, blanco o en el caso más osado, roja.

Justa y precisa

Los hombres encuestados también hicieron mención a que la lencería tenía que ser de la talla precisa, ya que muchas mujeres por tender a ser súper sexies o más osados se compran ropa interior demasiado pequeña para ellas. ¿Qué se consigue con esto? Simple, se salen todos esos rollitos de más.

Fácil de sacar

Los hombres, como decíamos anteriormente, son bastante prácticos y les carga esa lencería difícil de sacar, que tienen demasiados broches o cintas, o que poco menos hay que leer un manual para poder quitarla.  Para ellos, lo primordial es que el diseño sea sencillo y funcional.

Tamaño del calzón

Por alguna extraña razón- suponemos que es por el afán masculino por la parte trasera femenina- los hombres pusieron mucho hincapié en el tamaño del calzón, ya que a ellos les gusta que quede justito para que se luzca así la parte posterior.

Diseño

Cuando se trata de calzones los hombres se inclinan primero por los colaless y luego por las pantaletas, ya que consideran estos dos tipos de prendas cómo súper sensuales.

Combinadas

Curiosamente a los hombres les atrae más los conjuntos a que andemos jugando a colocarnos un sostén de un color, y un calzón de otro.

Encajes sí, animal print no

Los hombres también prefirieron la lencería con encajes antes que aquella inspirada en la piel de algún animal, ya que esto último se encontró un poco demasiado.

Mientras más se vea, mejor

Ese es otro detalle que se hizo hincapié, lencería reveladora, vale decir, una que exhiba de manera portentosa nuestro busto y trasero, nada de cosas demasiadas tapadas.

Ligas

Los hombres aman las ligas, da lo mismo si son caras, baratas, si la compras en la calle o en una tienda súper top, aman a las mujeres que usan este tipo de accesorio en la lencería.

Fuera lo monitos

También se mencionó el rechazo rotundo y profundo a esa lencería con estampado de monitos animados. Si bien se supone que le da un aire sexy a la mujer, a ellos les parece algo perturbador encontrarse con este tipo de prendas cuando lo que viene después es un encuentro sexual.

 

 

 

Busqueda Entrante:

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *