Cómo subir la temperatura de tu relación con la lencería

Un buen conjunto hot puede ayudar a condimentar tu intimidad. Acá te damos un par de tips.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Todas las parejas estables pasan por momentos altos y momentos bajos. Momentos de intensidad y otros mucho menos intensos donde el sexo pasa a segundo tercer plano. Esto puede pasar por el exceso de trabajo, por problemas en la relación, por la llegada de los hijos, por el estrés, en fin por múltiples factores.

Y el sexo, digan lo que digan, es parte importante de una relación de pareja, es decir, no lo es todo, pero cuando no existe o escasea, puede que surjan varios problemas. Por lo mismo, es importante que nosotras, como mujeres, igual tomemos la iniciativa y condimentemos nuestra intimidad y una forma para hacerlo es con la lencería. Acá te damos un par de consejos de cómo conseguirlo.

*Siempre tener un par de conjuntos bonitos a la mano

A veces somos medias flojas a la hora de renovar nuestra ropa interior, más aún cuando ya estamos seguras en una relación de pareja estable y de años. Lentamente van quedando atrás esos tiempos en que nos preocupábamos de que nuestro sostén combinara con nuestro calzón o que nos preocupábamos de impresionar. Pero eso no está bien, siempre debemos tener a la mano un par de conjuntos bonitos para momentos especiales. Nunca hay que dejar de sorprender.

*Hay que atreverse

En tiendas como Lencería.cl puedes encontrar una serie de alternativa de conjunto y lencería para sorprender. Además están los accesorios que siempre van bien como una buena liga. Es importante que dejemos de lado los pudores y los complejos y nos atrevamos a conseguir un look quizás algo más osado o hot.

*Darse el tiempo para buscar la mejor lencería

Es cierto que no todos los modelos de lencería le vienen a todos los cuerpos, por lo mismo, es importante que nos demos el tiempo para escoger la mejor, para vitrinear, probarnos, para pedir opiniones etc. No es algo que debamos hacer a la rápida o para salir del paso. Nos lo debemos y también a la persona que tenemos al lado.

*No olvidar las pantys

Hay pantys que son realmente sexys y que podemos combinarlas con algún conjunto erótico. Hay de todos tipos, caladas, no caladas, en fin, es cosas de buscar la combinación perfecta y la que más se ajuste a nuestra personalidad y lo que queramos proyectar.

*Atrévete con algún disfraz

Además de la lencería también puedes incursionar en el mundo de los disfraces eróticos. Hay realmente de todo, desde de batichica, pasando por vampiresa hot hasta clásicos como la enfermera o la nana erótica.

 

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *