Claves de las zonas erógenas femeninas

Acá te presentamos algunas zonas que al ser estimuladas pueden brindarnos mucho, pero mucho placer.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Muchas veces las personas piensan que las zonas erógenas son específicamente los genitales, pero la verdad es que nuestro cuerpo completo es una zona erógena, vale decir, una zona que al ser estimulada puede generarnos placer y bienestar.

Así que acá van algunas de nuestras zonas erógenas que debemos conocer

*Labios

Esta es una de nuestras principales zonas erógenas, pueden ser estimulados de muchas formas, a través de un beso suave, fuerte, mordisqueado, apasionado, o con las manos, dedos, con la aplicación de algún producto con sabor, olor, etc.

*Oídos

Los oídos tienen unas terminaciones nerviosas que lo hacen ser una de las zonas erógenas más potentes que tenemos en nuestro cuerpo. Puedes estimularlos con los dedos, con la boca, con la lengua, también no hay nada más erótico que un susurro, una palabra subida de tono dicha al oído.

*Cuello y hombros

Zona absolutamente sensible a caricias y besos. Muchas veces esta zona es olvidada, pero la verdad es que puede brindar mucho, pero mucho placer.

*Brazos y manos

Estas son zonas súper poco exploradas, de hecho muy pocos se acuerdan de que también al ser estimuladas, pueden brindarnos sensaciones muy placenteras. Se puede estimular con besos, con caricias, con la lengua, etc.

*Espalda

Otra gran zona erógena que ofrece múltiples alternativas de estimulación: con besos, con caricias, con masajes, con los dedos, con las manos, con mordiscos eróticos, etc.

*Nalgas

Debe  ser una de las zonas femeninas más admiradas y aplaudidas por los hombres. Sin embargo, pocos se acuerdan de que esta es una zona que puede ser estimulada, como por ejemplo, con las llamadas “nalgaditas” que son golpecitos en el trasero que pueden generar mucho placer, tanto a quien da las nalgadas como quien los recibe.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *