Algo llamado meditación orgásmica

El concepto fue creado por una sexóloga estadounidense y promete extender el orgasmo femenino hasta por 15 minutos.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Todas hemos escuchado hablar sobre las grandes bondades de la meditación, pero ¿meditación orgásmica? La verdad es que no es un tema tan frecuente, pero existe y hay personas que la practican. Y como nunca está demás saber, acá te contamos un poco sobre ella.

También conocida como meditación sexual u Oming, tiene como fin prolongar el placer otorgado por un orgasmo por nada más ni por nada menos que 15 minutos. Entiendo que, por ejemplo, la duración de un orgasmo femenino bordean los 13 a 51 segundos, 15 minutos en realidad es como estar en el cielo y quedarse a vivir ahí.

Ahora, esta práctica ha generado bastante controversia porque en palabras simples, es que la mujer consiga un orgasmo mediante la estimulación de su clítoris con los dedos. Lo que no sería otra cosa que masturbación.

La meditación se realiza en pareja, por lo que la idea es que ambos se conecten en las sensaciones, ya que de esta forma, se alcanzaría un orgasmo potente de las magnitudes y duración que describimos anteriormente.

Esto se realiza en una sesión, seguida por un “especialista”, la mujer está cubierta de la cintura para arriba y el hombre que la “asiste” está completamente vestido y el fin no es que él tenga un orgasmo, sino que sólo ella. La mujer está acostada sobre un mat de yoga o sobre cojines.

Se supone que con esta práctica, la pareja se sentiría mucho más conectada tanto física como espiritualmente. Ahora, ojo que no siempre se realiza con la pareja, también puede ser con un asistente que se le conoce como Stroker, que en realidad es un “experto en la técnica” que ayuda a estimular el clítoris de la mujer.

Esta idea de la meditación orgásmica fue creada por Nicole Daedone, una sexóloga estadounidense que estudió los orgasmos femeninos y que lanzó el libro “Slow sex: the art and craft of the female orgasm”.

Fue tal el éxito, que fundó “One taste” un centro que se especializa en la meditación orgásmica.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *