Accesorios atrevidos y complementos ideales para una loca noche de pasión

¿Andas buscando algo diferente para una noche especial? Bueno, si es así, y andas poco creativa, acá te damos una mano para darte varias ideas para sorprenderlo y dejarlo sin aliento.

Por Jessica Ramos V.

Estás planeando tener una noche especial con tu pareja, amante, amigo con ventaja, marido…. En fin con esa persona  que quieres que te recuerde. Te contamos que además de la lencería especial para este tipo de ocasiones, hay accesorios que realmente pueden ser el complemento ideal para tu look. Acá te ayudamos con algunas ideas.

Pelucas: Es una alternativa súper lúdica para sentirte distinta, quizás más sensual, más empoderada , tal vez con mayor actitud. Hay muchas alternativas para juguetear en ese sentido. Puedes, por ejemplo, inclinarte por una onda más bien Marilyn Monroe, o una onda más bien colorina como la de la protagonista de Run Lola Run. En fin hay miles de opciones, es cosa de atreverse no más.

Joyas: Hay unos accesorios de fantasía que realmente pueden darle ese toque especial a tu atuendo o…. ¿por qué no? Puedes sólo ocupar este accesorio, sin nada más. Por ejemplo, están las tobilleras, también hay cadenas muy lindas y femeninas para la cintura, súper sugerentes, súper sensuales.

Corset: Se trata de una prenda de lencería que antecedió al sostén. Denota feminidad, sensualidad además estiliza nuestra figura, se trata de un accesorio que puedes usar y que de verdad viene muy bien para ocasión como ésta.

Porta ligas: Un accesorio, súper sexy que vuelve loco a los hombres. Es sin duda una buena ayuda para verte muy sensual.

Disfraz: ¿Siempre soñaste con ser una conejita playboy? O lo tuyo más bien es ser una diablita, un angelito  o una policía maldadosa, como sea, el disfraz siempre es un accesorio que no deja a nadie indiferente. Además, que denota preocupación y también hace resaltar tu faceta más bien juguetona y lúdica.

Juegos eróticos: Más que un accesorio esto es en realidad un complemento para una noche entretenida y placentera. En el mercado puedes encontrar todo tipo de kits eróticos que vienen con esposas, algunos con látigos,  vendas para los ojos, muy a lo “50 sombras de Grey”. Pero también hay juegos de salón en los que la pareja debe participar realizando desafíos, posturas, etc.

Juguetes sexuales: Son ideales también como una forma de avivar un poco la pasión y salir de la rutina sexual. Actualmente puedes encontrar de todo tipo, formas, tamaños, vibraciones. Son una buena alternativa para esa noche que tienes en mente.

Aceites: También son un buen complemento para tener a mano ya que no hay nada más erótico y relajante que un buen masaje y si es con aceites aromáticos, tanto mejor.

Palmetas:  Para esas que les gustan el tema del spanking o nalgadas, este es un accesorio ideal para complementar el ambiente.

Pezoneras: Hay peludas, de plástico, de cuero, trasparentes, hay para todos los gustos, incluso hay con formas de corazón o estrella.

Lubricantes: Son muy útiles a la hora de tener sexo más placentero. Hay lubricantes vaginales y también anales. Lo importante es que sean de base acuosa, ya que estos son compatibles con los preservativos, además no son agresivos a la piel. Es importante tener en cuenta que hay que evitar productos como la vaselina que son agresivos con la piel y que más encima tienden a romper el condón.

 

 

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *