5 prendas en lencería que no pueden faltar en tu clóset

Independiente de si eres fan  o no de comprar prendas íntimas, lo importante es saber que hay básicos que no pueden faltar en tu armario. Acá van cinco que de seguro te sacarán de todo apuro.

1-Strapless

Si bien hay ciertas mujeres que no les agradan los sostenes sin breteles porque se sienten incómodas o porque creen que no se ajustan bien, la verdad es que cuando esto pasa es porque ej sujetador no es de la talla correcta. Los strapless son prendas ideales en especial para verano cuando queremos lucir un vestido escotado o una polera pabilo.

2-Lencería sensual

Tener un par de conjunto sensuales para quitar el aliento siempre es una buena opción en caso que una quiera sorprender a la pareja o simplemente sentirse bella y sensual.

3-Colores básicos

El blanco, negro y el nude (beige) son colores que en lencería tampoco debiesen faltar en tu armario, ya que combinan con todo tipo de prendas.

4- Tangas, colaless y pantaletas

Estos modelos de calzones son lo suficientemente versátiles para que puedas distribuir tu look durante la semana y sentirte muy cómoda. Por lo mismo, recomendamos tener distintos tipos de diseños para tener un mayor abanico de opciones.

5-Sostén deportivo

Si eres una mujer que le gusta la vida al aire libre, el deporte, trotar o caminar, recomendamos tener a mano un sostén que consiga un buen ajuste a tu busto. Son muy cómodos y especiales para movimientos más bruscos y rápidos.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *