10 tips de lencería que deberías seguir

A continuación compartimos algunos consejos útiles que debes tomar en cuenta para el cuidado de tu ropa interior y tu salud íntima. 

1- Siempre compra en tiendas especializadas en este tipo de prendas y evita el comercio ambulante. 

2- Asesórate por una vendedora de la tienda, ya que pueden guiarte en los modelos y diseños que más se adaptan a tu cuerpo. 

3-Prefiere el algodón como material para tu ropa interior, ya que es la más saludable para ti. 

4-Recuerda que hay vida más allá de los básicos en lencería: blanco, nude y negro. El mercado hoy ofrece una gran variedad de tonalidades y estampados ¡atrévete! 

5-Lava tu ropa interior separada del resto de tu ropa, ya que se trata de prendas mucho más delicadas. Lo mejor es que se seque de manera natural.

6-Evita exponer tu lencería directo al sol, ya que se destiñe. 

7-Cuando laves tu ropa interior, prefiere detergentes o productos que son hipoalergénicos o que no contengan sustancias químicas que podría irritar tu piel. 

8-Nunca uses ropa interior mojada o húmeda, ya que esto podría generar la aparición de hongos o de una infección urinaria. 

9-Siempre asegúrate que estás ocupando la talla correcta de ropa interior, en especial cuando se trata de los sostenes, ya que, nuestras tallas van cambiando de acuerdo a la etapa que vivimos (lactancia, embarazo, menopausia, etcétera) y también fluctúa de acuerdo a nuestro peso. 

10- Cuando hagas deporte, ocupa ropa interior especial, como sostenes deportivos y bragas que absorban la transpiración. 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *