Tips para lucir un escote envidiable

Da lo mismo si tienes poco o mucho busto, todas podemos lucir un escote atractivo. ¿Cómo? Siguiendo estos consejos prácticos que no requieren de grandes esfuerzos sino de colocar energías en puntos esenciales.

Por Jessica Ramos V.

Los escotes son una de las armas de seducción más importantes para nosotras, las mujeres. Sin embargo, muchas olvidamos que es importante cuidar esta zona de nuestro cuerpo que es tan delicada. Por lo mismo, acá te brindamos algunos consejos para resaltar el busto.

El sostén adecuado: No nos cansamos de repetir que es muy importante que escojas el sujetador ideal para tu cuerpo. El primer paso es elegir la talla que te corresponde, el sostén debe quedar perfecto, vale decir, ni apretado ni suelto.

Tops con cuello en V: Este tipo de prendas hacen magia: alargan tu cuello, te hacen ver más estilizada y concentra la vista y todas las miradas en tu busto. Los vestidos con este tipo de cuello también son bastante recomendables para lucir un bonito busto. Los escotes corazón ayudan también a dar más volumen.

Actitud: También es vital a la hora de lucir un buen escote, evita caminar jorobada y camina erguida.

Maquillaje: Maquillar esta zona también es un truco para lucir un busto atractivo. Puedes aplicarte una base más oscura que la de tu piel entre tu busto, esto generará la ilusión de profundidad. Además también puedes colocar polvo bronceador o iluminador sobre tus senos.

Cremas: Pocas lo hacen, pero es una rutina diaria de belleza muy importante. Humecta e hidrata todos los días esta zona después de ducharte, esto hará que tu piel luzca sana y tersa.

Bloqueador: Hay que cuidar los pechos de la acción nociva del sol, por eso te recomendamos la aplicación de bloqueador en esta zona cuando la expongas a los rayos UV.

Ejercicios: También es importante realizar una rutina de ejercicios diarios para lucir un busto tonificado. Puedes realizar flexiones o cruzar los brazos repetidamente, esto ayuda bastante.

Agua fría: Los expertos también recomiendan masajes circulares para los pechos con agua fría. Puedes realizar esta actividad en la ducha.

Exfoliación: Muchas mujeres olvidan que esta zona también requiere de exfoliación, al igual que el resto del cuerpo. Se debe hacer unas  dos veces por semana.

Postura para dormir: Aunque no lo creas, esto también incide en el atractivo de tu busto. Los expertos recomiendan que lo mejor es dormir boca arriba, porque las otras posturas como dormir boca abajo o de lado hacen que puedan aparecer más rápidamente pliegues (arrugas) en esta zona.

Mascarillas caseras: Nunca está demás saber este tipo de consejos caseros. Puedes aplicarte en la zona una mascarilla en base a jugo de limón con yema de huevo. Te la aplicas en los pechos y dejas actuar durante media hora, luego te la quitas con agua tibia y terminas con agua fría. Esto, puedes hacerlo una  vez por semana.

Según el tamaño: Si tienes un busto muy pequeño, evita llevar tops muy anchos, ya que esto sólo hará que tu volumen se vea aún más pequeño y por el contrario, si tienes un busto prominente, evita lucir poleras muy ajustadas, en la moda, menos es más.

Toma agua: Es un consejo vital y no sólo para tener una piel y un busto saludable y atractivo sino que para tener una vida mucho más sana en todo aspecto.

Alimentación balanceada: También es importante a la hora de lucir un busto tonificado, que sea rica en proteínas, come muchas frutas y verduras.

Colores: Si quieres darle volumen a esta zona, usa poleras o vestidos estampados, los colores fuertes también ayudan bastante en hacer que esta zona sea el centro de atención. Por el contrario, si quieres quitarte volumen, usa colores más oscuros y por nada del mundo luzcas estampados.

 

 

 

 

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *