Tips para lucir un bralette con glamour

En esta nota te entregamos varias ideas de cómo puedes darle varios usos a este modelo de sostén furor de este año.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Como ya se habrán dado cuenta el bralette es el modelo de sostén revelación de este año. Y la verdad es que son bien lindos, sensuales y lo que es mejor, cómodos. Pero como toda prenda, hay que saber lucirlas, y para eso te damos los siguientes consejos.

1-Son ideales para lucir con un escote en la espalda

Una de las gracias de los bralettes es que se pueden lucir en nuestro outfit. Algunos de ellos tienen detalles realmente bellos en la espalda, como encaje o tirantitos cruzados. Por lo mismo, una buena idea es lucirlo con algún top de escote profundo en la espalda.

2-Puedes usarlos como crop top

Nos referimos a esos petitos que están de moda hace unos dos años. La verdad es que los bralette se pueden usar con un short o un pantalón, incluso lo puedes lucir en la playa combinado con una maxi falda.

3-Agregan glamour o elegancia a una tenida

Lucirlos debajo de una chaqueta o una blusa puede ser el toque necesario de glamour para dejar a todos impresionados con tu outfit.

4-Hacen lucir cualquier trasparencia

Cuando tenemos prendas trasparentes siempre es difícil elegir qué sostén colocarnos abajo, pero desde que aparecieron los bralette eso cambió ya que, tal como hemos dicho, podemos lucirlos en nuestro look exterior.

 

 

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *