Tendencias en lencería de novias 2019

En esta nota encontrarás lo que se vienen en lencería de novias para que puedas brillar y lucirte en esa noche tan especial.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Si estás cerca de casarte o están pensando hacerlo durante el 2019, entonces acá te contamos algunas tendencias que se impondrán en lencería para novias durante el próximo año y así lucir súper a la moda, sexy y glamorosa.

¡Así que toma nota en todo lo que se viene para este año!

1-Bralette

Este modelo de sostén seguirá haciendo furor durante 2019 debido a que es cómodo, lindo, sexy y se acomoda estupendamente a todos los bustos, grandes, pequeños o medianos. Así que ya lo saben novias, ¡este es el sujetador ideal para ese día y noche tan especial!

2-Body

Los bodys resurgieron y son una increíble alternativa de ropa interior, ya que son cómodos no se marcan con la ropa y lo mejor es que son súper sensuales, además en colores neutros se ven muy bien, ideal para llevar abajo de tu vestido.

3-Blondas

La lencería que se impondrá para este año será aquellas con finas y delicadas blondas, muy femeninas y elegantes, con esto lucirás súper sexy pero a la vez muy cándida, la mezcla perfecta.

4-Ligas y portaligas

Siguen siendo accesorios infaltables para combinar con la lencería de novia, le dan un toque femenino y ultra sexy.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *