Soluciones en lencería para distintos tipos de vestidos

Si eres amante de este tipo de prenda, entonces te invitamos a conocer la lencería que más te conviene para lucir chic.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Llega la época de altas temperaturas y para la mayoría de las mujeres no hay nada más cómodo que usar vestidos. Sin embargo, a veces nos encontramos con un solo pero, y esto es que muchas veces no sabemos qué tipo de ropa interior usar según el diseño de esta prenda tan liviana y práctica.

Así que para ustedes, las amantes de los vestidos van los siguientes tips.

Vestidos con cuello en V

Si quieres lucir un escote impresionante entonces puedes optar por un push up que de manera casi mágica y tan solo en segundos levanta tu busto haciéndolo lucir mucho más voluminoso y atractivo.

Vestidos ajustados

Si eres de las mujeres que no pueden dejar de usar de ropa interior solo porque el vestido te marca todo, entonces tu mejor opción son los bodys modeladores que no solo estilizan tu figura sino que además permite que no se marque nada. Ahora, otra opción son la ropa interior sin costuras especiales para estos casos.

Vestidos strapless

Ahora si tu vestido no tiene tirantes entonces tienes que usar sujetadores sin breteles. Algunas mujeres piensan que este tipo de prendas se tienden a caer y son incómodas, pero la verdad es que cuando esto pasa es porque no se ha elegido la prenda correcta. Este sujetador debe quedar en el lugar que corresponda aunque uno se mueva mucho.  

Vestido con top transparente

Si la parte de arriba de tu vestido tiene transparencia, entonces es el momento ideal para usar un sujetador con encaje y muchos detalles.¡Anímate y verás lo lindo que se ve!

Vestido con espalda al descubierto

Quizás este es uno de los vestidos más complicados, pero la verdad es que es cosa de saber qué sujetador usar. En el mercado puedes encontrar unos que se abrochan por delante y se cruzan bajo la espalda. Son muy cómodos y lo mejor es que no se asoma ningún tirante.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *