Señales que tu ropa interior no es saludable

En esta nota te damos un par de advertencias que indican que la lencería que tienes puede estar afectando negativamente tu salud.

Por Jessica Ramos Valenzuela

La ropa interior no solo debe ser bonita ni destacar por ser un modelo que nos asienta, sino que además debe ser saludable, ya que no hay que olvidar que se trata de una prenda que cubre y protege nuestros genitales, una zona que es delicada y que requiere de atención y cuidados.

Por todo lo anterior, es que en esta te compartimos algunas señales que indican que tu lencería te está causando problemas a tu salud.

1-Licra: Este es un material muy común presente en nuestra ropa interior, y si bien es cómodo y de bajo costo, hay que evitarlo cuando haces ejercicios y haces actividad física, ya que no absorbe bien la humedad que puede dejar la traspiración.

2-Colaless: Se trata de un modelo sexy y cómodo, en especial cuando no queremos que se nos marque la ropa. Sin embargo, si eres propensa a padecer de infecciones urinarias, no es recomendable que los uses al menos como una prenda diaria. Y si notas que estás sufriendo de este tipo de malestares, es porque quizás estás usando este modelo. Esto ocurre debido a su forma, ya que facilita el traspaso de las bacterias del recto a la vagina.

3-Boyshorts y boxers: Están muy de moda, pero si quedan muy sueltos, pueden generar roces molestos en las piernas, y en el peor de los casos, hasta heridas.

4-Fibras sintéticas: Tales como el nylon o poliéster pueden generar malos olores y hacer que seamos más propensas a las infecciones e irritaciones. Si bien puedes llevar en algunas ocasiones prendas de estos materiales, no se recomienda para todos los días. Para esto hay que privilegiar las fibras naturales como el lino, el algodón y la seda.

 

Busqueda Entrante:

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *