Ropa interior: ¡que no se te marque nada!

Nada más feo que tu lencería se marque sobre tu outfit, así que para evitar esta situación, te entregamos los siguientes consejos.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Muchas veces le damos poca importancia a nuestra ropa interior, ya que deducimos que como no se ve, en verdad para qué vamos a gastar nuestro tiempo en ella. Sin embargo, a veces la lencería que escogemos nos puede estropear absolutamente nuestro outfit. Y una situación clásica de esto es cuando la ropa interior se nos marca, haciéndonos incluso ver mucho más grueso que lo que realmente somos ¡mal!

Así que acá te damos un par de recomendaciones para que esto no te ocurra.

1- Elige la talla correcta

Partimos por lo lógico, pero que no siempre se sigue. Es vital que tu ropa interior (sostén y calzón) sea de tu talla, porque de lo contrario, si son de una talla de más o de menos, de seguro que se marcará en tu ropa.

2-Prefiere la lencería sin costuras

Mientras menos costuras tenga tu ropa interior, menos se va a notar. En el mercado puedes encontrar este tipo de prendas. Es ideal para aquella ropa que es ajustada como poleras, vestidos, pantalones, leggins o faldas.

3-Con el  color nude te vas a a la segura

La lencería de este color si bien puede ser no muy atractiva, sí cumple con el objetivo de que no se marca ni se transparenta.

4-Los colaless son buenos aliados

Cuando hay que usar pantalones ceñidos y además de colores claros, el colaless es sin duda tu mejor aliado, es cómodo y lo mejor es que no se marca.

5-Evita los encajes

Son súper lindos y le da mucha sensualidad a nuestra ropa interior, pero el gran problema es que tienden a marcarse, así que no optes por este tipo de diseños cuando vas a usar ropa muy ajustada.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *