Novedades en aceites eróticos

Te invitamos a conocer algunas de las novedades que han llegado a nuestro catálogo en estas lides y que tienen como foco mejorar e innovar el encuentro sexual agregando nuevas sensaciones y potenciando los sentidos.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Uno de los productos estrellas de la cosmética sensual son los aceites eróticos que pueden ser usados para realizar masajes de pareja y/o servir para la previa sexual entregando nuevas sensaciones en el encuentro.

Si eres amante de estos productos te entregamos algunas novedades que puedes encontrar en nuestro catálogo.

Gel de sabores

La marca brasileña INTT creó esta línea de geles eróticos comestibles con distintos sabores aromas. Por ejemplo está el de frambuesa, cola y chocolate. Su ventaja es que genera un efecto de calor en la zona donde es aplicada.

Ver producto

Aceite de cáñamo

Provocatife es un aceite corporal con cáñamo y feromonas, tiene un efecto hidratante y puede servir para realizar masajes sensuales. Es sólo de uso externo.

Ver producto

Colección Erotic

Esta marca ofrece su potente colección de aceites eróticos comestibles que destaca por su gran variedad de aromas y sabores para disfrutar en pareja: coco, menta chocolate, café helado, naranja chocolate, pie de limón, frutilla, baileys y caramelo.

Ver catálogo

Gel con efecto frío

El gel corporal Ice fruit sexy tiene sabor y aroma a menta y generar una exquisita y refrescante sensación de frío en la zona del cuerpo donde es aplicada. Se remueve fácilmente con abundante agua.

Ver producto

Aceite con extracto de semilla de cannabis

Sensuality Vainilla –Coco es un aceite de masajes que tiene este exquisito aroma, pero que además está hecha en base a cannabis. Es ideal para un masaje sensual relajado y aromático. Tiene un gran efecto hidrantant.

Ver producto

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *