Lencería que no puede faltar en tu cajón

Te invitamos a conocer la ropa interior que siempre debes tener a mano ¡para toda ocasión!

Por Jessica Ramos Valenzuela

No es necesario que tengas ropa interior de todos los colores y diseños, lo que importa es tener lencería que te servirá para todo tipo de ocasión. Para ello, te invitamos a leer a continuación nuestra selección de lencería “must” para toda temporada.

Encaje

Tener ropa interior de encaje es vital para cuando queremos lucir un conjunto sensual ya sea para sentirnos bien nosotras o para sorprender a alguien especial. Recomendamos tener tres tonalidades en este material: nude, blanco y negro.

Deportiva

Independiente si eres una amante del ejercicio y el deporte, es importante que al menos tengas un conjunto deportivo en tu armario. Recordemos que para hacer actividad física es necesario tener sostenes y calzones cómodos, de algodón y que generen un buen soporte.

Sujetadores básicos y lisos

No pasan de moda y además podemos colocarlos con cualquier tipo de prenda sin que se marquen o se transparenten. Para estos casos 3 tonalidades: blanco, negro y nude.

Conjunto nude

Es un must en tu cajonera de lencería e ideal para las prendas blancas, que se traslucen o marcan. El conjunto nude o color piel es realmente salvador para estos casos.

Pantaletas

Este modelo es muy asentador para todo tipo de cuerpos, en especial para aquellas mujeres que quieren realzar sus glúteos. Este calzón es muy conveniente para usar con jeans, por ejemplo, además son ultra cómodos, femeninos y sexys.

Colaless

Un diseño ideal para cuando quieres sentirte súper sexy, andar cómoda y que la ropa no te marque. Al menos hay que tener dos o tres de este tipo de modelo.

Push up

Este modelo de sostén es la que en tan solo segundos te hace lucir un busto mucho más voluminoso y turgente. Ideal para lucir con escotes profundos.

Corset

Esta prenda puede servir tanto como interior o exterior, así que es un infaltable en tu armario que define mejor tu silueta, te hace ver más estilizada y mucho más audaz.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *