La lencería que vuelve loco a los hombres

Es mentira eso de que los hombres no se fijan en nuestra ropa interior al momento de la pasión. Así que acá van algunos tips para seducir y sorprender.

Por Jessica Ramos Valenzuela

De que los hombres no se fijan el tipo de lencería con que andamos es un total y absoluto mito, sí se fijan y harto. Por lo mismo, si nuestra intención es sorprender y/o seducir debes estar al tanto de algunos tips, como por ejemplo, el tipo de lencería que a ellos los vuelve locos. ¡A tomar nota!

*Oda al colaless

A los hombres les fascina este modelo. Y eso pasa más bien porque en general, encuentran el trasero femenino lo más sexy que hay. Por lo mismo, no es una mala idea aventurarse a usarlos por lo menos en algún momento especial.

*Vivan las ligas

Este accesorio aviva las fantasías masculinas, realmente les encantan. Por lo que también sería una buena idea agregarlas a nuestro look.

*Los encajes

A ellos les fascina la lencería con encaje, la encuentran muy femenina y sensual.

*No a los monitos

Muchas de nosotras tenemos ropa interior con dibujitos animados, florcitas y ese tipo de cosas que en verdad son más bien infantiles. Y está bien, si es que nos gustan, pero a la hora de seducir, a los hombres no les atrae mucho este tipo de estampados.

*Combinación

Un hombre se fija si es que andamos con un conjunto que combina, y no con un sostén de un color y un calzón de otro color o diseño. Ellos denotan preocupación con esas cosas.

*Reveladora

A los hombres les gusta la lencería que revela gran parte de nuestras curvas y atributos físicos, nada de cosas demasiado tapadas.

*Fácil de sacar

A los hombres, en general, les gustan las cosas simples y prácticas, nada de lencería demasiado complicada para sacar. Ni muchos broches, ni muchos botones o cintas. Por lo mismo, es importante que optemos por un diseño sexy, que nos haga sentir bien y que funcional.

*Que nos haga sentir bien

Al final, lo más importante es que la lencería que elijamos nos haga sentir bien, sensuales, bonitas y que no sea algo así como un disfraz. Los hombres notan cuando tenemos una buena actitud frente a nuestro cuerpo y eso siempre les enciende, una mujer segura y sin complejos.

 

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *