Famosas célebres por no usar ropa interior

Creemos que a algunas simplemente se les olvidó colocarse por la mañana los calzones, otras simplemente abrazan el gusto por sentirse libre. Como sea, acá quisimos contarte sobre esas celebridades que simplemente decidieron ser prácticas y dejaron de usar ropa interior.

 Por Jessica Ramos V.

Algunas celebridades se han hecho bastante populares por andar literalmente a calzón quitado. Sí, se trata de esas famosas que decidieron no hacerse más problemas por su ropa interior y cortar por lo más práctico: no disponer de ella. Acá te contamos algunos de los casos más comentados.


Britney Spears:

Es sin duda una de las famosas que lleva la delantera por andar sin ropa interior y por no tener pudor alguno de ser fotografiada sin sus calzones. Son muchas las veces que ha sucedido que por bajarse de prisa de su auto para asistir a un evento, los paparazzis la han captado de este modo.


Lady Gaga
:
Conocida y reconocida por armar sus looks medios exóticos, pero no pasa lo mismo con su ropa interior, ya que en muchas  ocasiones ha decidido andar sin nada. En una oportunidad, Lady Gaga apareció en Nueva York con un sugerente vestido rojo con un tajo en el medio que dejaba de ver su parte íntima adornada por un piercing. Nadie quedó indiferente a este cuadro.

 


Paris Hilton
:
La rubia socialité también es conocida por declararle al mundo que ella  no usa ropa interior. Muchos recuerdan que para una de sus tantas celebraciones de cumpleaños apareció con un vestido de color fucsia con grandes tajos a los lados. Eran tan profundos que todos nos enteramos que ella opta por una moda libre de calzones.


Emma Watson:

Por su parte, dejó en  claro que hay vestidos con los que no deben usarse sostén, bueno, por lo menos eso es lo que ella piensa. En el 2012 apareció en la fiesta previa de los premios Bafta luciendo un vestido de encaje, y todos quedaron más bien impactados con la parte superior de la prenda, ya que no llevaba sujetador.

 


Christina Aguilera
:
La rubia cantante también se ha hecho famosa por dejar sus calzones en casa. En una ocasión, la intérprete decidió ir a un restaurante a pasar una linda velada, pero al bajar de su auto con su súper mini, fue captada sin ropa interior por los fotógrafos que la esperaban. La imagen dio vuelta al mundo.


Kate Perry:
 
La cantante en una presentación lució un ajustado vestido celeste con palmeras y en un movimiento no programado, se le vio toda su zona íntima.

 


Hale Berry
:
En una oportunidad acudió a una fiesta de Hollywood luciendo un provocativo vestido negro, todo iba bien hasta que decidió levantar un poco las piernas, dejando expuesto al público mucho más de lo que seguramente quería mostrar.

Lindsay Lohan
:
Otra campeona a la hora de andar “a lo gringo”, ha sido captada varia veces sin calzones, ya sea bajando de un auto o posando para las cámaras mientras una atrevida ráfaga de viento le juega una mala pasada.

Miley Cirus
:
También se ha incorporado a esta moda de andar sin ropa interior. Una vez fue captada saliendo del gimnasio y sin calzones y en otra oportunidad bajando de un auto le pasó lo mismo.

Pamela Anderson
:
Que Pamela ande sin calzones creemos que en realidad no debe ser sorpresa para nadie, ya que la rubia ha hecho carrera con esto de ser provocativa y desenfadada. Pero en una oportunidad apareció en una fiesta luciendo un pequeño short y una larga blusa blanca que le dejaba traslucir su voluminoso busto.

Selena Gómez
:
La ex chica Disney fue víctima del mal tiempo. Un día, durante una presentación, llegó un viento y le dejó descubierta su zona íntima al correrse su falda.

Busqueda Entrante:

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *