Elige la lencería adecuada según tus colores

Escoger la lencería adecuada no sólo implica elegir la que mejor nos quede de acuerdo a nuestra anatomía, ni el estilo que creemos que más nos acomoda, sino que también tiene que estar en sintonía con el tono de nuestra piel, ojos y cabello.  Como este es un dato que muchas desconocen, quisimos a darte algunas directrices para que elijas con inteligencia.

Por: Jessica Ramos V.

Los colores en nuestra ropa o en nuestra lencería son vitales, ¿saben por qué? Porque pueden ser nuestros mejores aliados al hacernos ver estilizadas y elegantes, tapando una que otra imperfección o ser nuestros peores enemigos, haciéndonos ver más gruesa de lo que somos y señalando casi con un cartel de neón aquello que queremos ocultar.

Por lo mismo, hemos decidido confeccionar este verdadero manual de color para que te guíes la hora de comprar tu lencería con sabiduría.

Color según piel

Piel clara: Las mujeres con esta tonalidad de piel, llevan muy bien los tonos pasteles y rosa, lo que es bastante bueno, ya que son los colores que se impondrán este 2015 en lencería.

Piel tostada: Para quienes son más bien morenas, los tonos fuertes se les ven muy bien.

Piel oliva: Ellas tienen que alejarse de los tonos claros, que no lucen para nada bien y mejor acercarse a las tonalidades brillantes.

Piel oscura: Quienes tienen este tipo de piel tienen la gracia de que pueden ocupar la mayoría de las tonalidades sin problemas, oscuros, brillantes… todos lucen bien.

Color según ojos

Ahora, la piel no es lo único en que te tienes que fijar a la hora de elegir lencería, créelo o no, el color de los ojos también influye.

Ojos azules: Se recomienda lucir lencería azul o de distintas tonalidades de este color, ya que hará que los ojos se vean más profundos y atractivos.

Ojos verdes: Se recomienda para ellas lucir conjuntos de tonalidades rojas, así como también verdes.

Ojos oscuros: Tienen la gracia de poder elegir prácticamente cualquier color de lencería, ya que todos lucirán increíble, recomendables son los tonos tierra, verde o azules.

Color según pelo

Por otro lado el tono de tu cabello también influirá en el color de lencería que más te acomode.

Rubias: Se recomienda usar tonalidades suaves como rosa y pasteles.

Morena: Se debe inclinar por colores más fuertes y osados.

Pelirrojas: Si tienes la cabellera roja o rojiza debes inclinarte por tonalidades como el rojo, el azul o el verde.

Colores que se imponen en  lencería este 2015

Ahora, teniendo en claro esta información te queremos recordar cuáles son las tonalidades que este año se impondrán en lencería para que ahora sí puedas escoger con inteligencia e informada.

Tonos pastel: Este 2015 se destacarán mucho los tonos pasteles para la lencería. Celeste, lila, rosado palo, verde agua, son sólo algunos que impondrán tendencia, todo con tal de dar el toque romántico y cuento de hadas para las que son más de este estilo.

Metálicos y oxidados: También las tonalidades de este tipo estarán muy de moda: café, dorado, cobre, plateado, se verán mucho.

Clásicos: Como cada año el negro, el blanco y el beige siguen vigentes.

Azul: Este color estará muy presente en la lencería, y estamos hablando de todos los tipos de azul: claro, oscuro, medio verdoso y hasta medio lila.

Verde flúor o coral: Ambas tonalidades podrás verla mucho este año en la ropa interior.

Marsala: Es una mezcla entre rojo y café y es está considerado como un “must” este 2015, para la ropa en general y por supuesto, para la lencería. Es sin duda el color de este año.

Rosas fuertes y fucsia: Estas tonalidades llenas de energía también se impondrá en la lencería. También son conocidos como “Candy pink” y funcionan muy bien sobre pieles morenas o bronceadas.

Tonos nude: También podrás encontrar las llamadas tonalidades nude, en donde podrás hallar en subtono rosa.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *