El tipo de lencería que necesitas según tu outfit

Te invitamos a saber qué modelo de ropa interior necesitas para que combine con tu look externo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Cuando escogemos la lencería incorrecta no solo puede ser incómodo, sino que además puede estropear nuestro outfit. ¿Sabías que hay ciertos modelos que son para ciertas prendas? Bueno i no es así, te invitamos a leer a continuación.

Jeans

Si bien es cierto que la mezclilla es gruesa y la ropa interior no se trasluce, para este tipo de pantalones lo mejor son las pantaletas, ya que permiten darle una mejor forma a tus glúteos.

Vestido largo y liso

Lo ideal es llevar ropa interior que no se marque o, si es que te acomoda este tipo de prenda, un body ajustado al cuerpo.

Pantalones blancos

Para estos casos la ropa interior color nude o piel es la mejor opción y más aún si es sin costuras, también puedes llevar un colaless blanco.

Leggins

Esta prenda es sumamente cómoda, pero hay que tener cuidado con el tipo de ropa interior que lucimos, que no se trasparente y lo más importante que no se marque o nos quede chica, ya que de lo contrario esto se nota a través del pantalón.

Shorts

Las pantaletas son las mejores aliadas a la hora de lucir nuestra parte posterior de la mejor manera, ya que levanta los glúteos y agrega volumen.

Vestido o falda ajustada

Siempre preferir ropa interior sin costura para que no se marque y evitar usar lencería oscura con faldas o vestidos claros, ya que tienden a traslucirse.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *