Consejos para brillar con un bikini

¿Andas buscando el mejor modelo para tu cuerpo? Bueno, acá te damos un par de consejos que nunca están de más y que tienen como fin encontrar el bikini ideal.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Estamos en pleno verano y hace harto calor, así que de seguro que ya estás pensando en ir a la piscina o a la playa, pero como toda mujer, de seguro que te atormenta un poco la idea de saber qué traje de baño usar.

Durante años el modelo tipo bikini fue exclusivo de las flacas, bien flacas, esas sin nada por delante ni nada por detrás, pero hay que decir que esa “regla” ha ido quedando en el olvido, porque ahora todas podemos usar esta prenda, y podemos lucirla potenciando lo bonito de nuestro cuerpo, incluso poniendo acento a nuestras curvas. Así que acá te damos un par de consejos que nunca están de más a la hora de elegir.

Mujeres con mucho busto

Si sientes que tienes mucha delantera, entonces tienes que evitar los bikinis triángulo, porque te hacen ver aún más voluptuosa, además puedes sufrir algún tipo de percance con este modelo, como, por ejemplo, mostrar más de lo que realmente quieres mostrar. El mejor modelo para son los sostenes bikinis con aro o con escote en V, ojalá de tirantes anchos. También debes evitar los colores muy claros, como por ejemplo, el blanco o el mate.

Mujeres con poco busto

Ideal para estas mujeres son los bikinis triángulo, o los con escote corazón o halter, ya que cada una de estas opciones realza el busto. También son ideales los estampados y los colores fuertes.

Mujeres con poca cintura

O cintura recta. Para ti la mejor opción es el traje de baño de dos piezas, ya que te da más cintura, más aún si tiene vuelos, flecos, etc. Ahora si encuentras que debes esconder un poco tu abdomen, lo ideal es que el calzón del traje de baño sea de tiro alto.

Mujeres acinturadas

Para ustedes, cualquier modelo de bikini sienta bien.

Mujeres con caderas anchas

Lo mejor es buscar un modelo cuya parte de abajo sea de un color oscuro y que sea liso, vale decir sin estampados.

Mujeres con pocas caderas

Lo ideal para ustedes son esos modelos de de bikinis que se amarran a los lados, o esos con tiras, ya que potencian las caderas.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *