Consejos de lencería para mujeres audaces

Acá te damos un listado de algunos accesorios y prendas que combinarán a la perfección con tu estilo seguro y desenfadado en la cama.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Resulta que eres una mujer audaz, que se siente y se sabe sexy, que no tiene complejos y que está empoderada de su sexualidad. Bueno, si eres una de ellas, hemos confeccionado una nota con algunos tips para que escojas una lencería que vaya de acuerdo a tu estilo desenfadado.

*Ligas

Estos accesorios son realmente lindos y también muy sexys. Te hacen ver femenina y audaz a la vez, van muy bien con un babydoll, con un corset o con un conjunto más bien revelador. No hay que pensar en ellas sólo como un ítem de novias, ¡para nada! Sirven para darle un toque especial a cualquier ocasión.

*Corset

Nunca pasan de moda, lo que es mejor es que esta prenda adelgaza. Hay algunos que incluso sirven para nuestro atuendo. Este prenda  combina a la perfección un estilo más desenfadado.

*Conjunto trikini

Sí porque el trikini es mucho más que un traje de baño, también se puede usar como lencería. Desborda sensualidad y seguridad. Y la verdad es que a ellos les encanta.

*Babydoll

Es prenda que no pasa de moda. Lo mejor es que lo puedes usar para disimular algunos “defectos” que te no te gustan de tu cuerpo, como el abdomen o unas caderas muy anchas, etc.

*Colaless

Es uno de los modelos más sensuales en lencería. Hay con encajes, sin encajes, animal print, etc. Se trata de un diseño muy cómodo en especial cuando se usa ropa ajustada y no quieres que se te marque mucho la ropa interior.

*Pezoneras

Son accesorios ideales para una noche de pasión y lujuria. Hay unos hasta con forma de corazón.

*Pelucas

Ahora, si realmente eres bien osada y quieres jugar a ser otra mujer con tu pareja, puedes dar rienda suelta a todas tus fantasías con el uso de pelucas.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *