Conjuntos eróticos para recibir un nuevo año

Si estás planeando una noche salvaje, de pasión y lujuria para darle la bienvenida al nuevo año, entonces acá te sugerimos algunas alternativas que encontrarás en nuestro catálogo.

Por Jessica Ramos Valenzuela

A pocas horas de comenzar un nuevo año, puede que estés revisando los últimos detalles del festejo, la cena, el outfit, los arreglos, etcétera, pero si además estás pensando en qué usarás para tener una noche apasionada con tu pareja o con esa persona que te mueve el piso, entonces has llegado a la nota correcta.

Acá te entregamos algunas alternativas disponibles en nuestro catálogo.

1-Conjunto fucsia pasión

Si eres una mujer con curvas y amas tu cuerpo, entonces debes hacerte de regalo este conjunto que incluye bralette, calzón y ligueros. Se adaptan maravillosamente en tu cuerpo y te hará lucir más sensual y erótica que nunca.

Ver conjunto

2-Conjunto de brillantes

Si eres del estilo glamorosa y bling bling entonces no puedes dejar pasar la posibilidad de tener en tu armario estas dos opciones maravillosas de conjunto que incluye top y tanga que cuentan con femeninos detalles en forma de flor y fantasía brillante.

Opción 1

Opción 2

3-Conjunto ecocuero

Ahora si eres más de la onda dominatriz, más audaz y sensual, entonces te contamos que este podría ser el conjunto que andas buscando. Está fabricado de ecocuero e incluye bralette, calzón y Choker.

Ver conjunto

4-Body de encaje

Los bodys están de vuelta y la buena noticia es que se adaptan muy bien a todos los cuerpos, haciéndonos lucir sensuales  y a la vez muy femeninas. Este en particular está diseñado con encaje y pequeñas flores y con corte recto en la espalda.

Ver body

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *