Accesorios hot para una noche de pasión

Acá les damos un par de ideas para complementar y potenciar ese encuentro apasionado.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Cuando tenemos agendada una cita especial o en encuentro sexual apasionado con nuestra pareja o con ese hombre que quizás no es nuestra pareja estable, pero nos vuelve locas, es indispensable que estemos preparadas.

Así que para ello, te damos un par de ideas de accesorios eróticos para coronar ese encuentro que tanto ansías.

*Baby doll

Es una de las prendas más sensuales y femeninas existentes. Lo mejor es que sirven para todo tipo de cuerpo y para todos los estilos. A ellos les encantan, así que es cosa de atreverse no más.

*Kit suave sumisión

Si eres una traviesa, pero tampoco quieres llegar a extremos, un kit en este estilo, es lo tuyo. Incluye: esposas, cegadera y unas sensuales plumas. Puedes usarlos de muchas maneras.

*Aceites de masajes

No hay nada más sensual que un buen masaje y más aún si es hecho con un aceite con un rico aroma. Son un “must” para el juego sensual.  Hay algunos que son hasta comestibles, por los que puedes retirar con la boca del lugar donde tú quieras.

*Bálsamo efecto frío

Hay bálsamos que son para la zona íntima y que generan ciertos efectos, como el frío. Son muy estimulantes y te ayudará a obtener más y mejores orgasmos.

*Lubricante

Hay muchos lubricantes íntimos en el mercado, pero hay uno sólo hecho en base a cannabis en Chile: Se trata de weed que tiene la gracia no sólo de lubricar la zona vaginal, haciendo que la penetración sea mucho más placentera, sino que también permite intensificar los orgasmos tanto para nosotras como para ellos.

Ahora, para las más fantasiosas también está Virgin, que es un lubricante que también permite, de manera temporal, contraer las paredes vaginales y anales, lo que provoca en ellos una gran sensación de placer. Es algo así como revivir la experiencia de la primera vez, pero sin dolor o molestias.

*Anillo vibrador

Se coloca en el pene erecto, aumentando la potencia de la erección y estimula de manera directa al clítoris. ¡Una maravilla!

*Afrodisíacos

Hay productos con feromonas que pueden ser perfumes o cremas que ayudan a potenciar nuestro atractivo sexual y como esa noche es especial, algo así nunca estará demás.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *