5 estilos de lencería

Te invitamos a revisar y a escoger qué estilo te identifica más para usar en tu ropa interior.

Por Jessica Ramos Valenzuela

En la actualidad existen una variada oferta en lencería, hay para todos los gustos, estilos y tallas. Ahora, si lo que andas buscando es un estilo definido para tu ropa interior, te invitamos a revisar algunas de las miles de posibilidades.

1-Estilo romántico

Si esto es lo que te define, si amas el romance, si eres muy rosa, en resumen, muy romántica, entonces puedes elegir este estilo, Para ello, están las blondas, los colores pasteles, los vuelitos e incluso las transparencias y encajes. En esta categoría también puedes incluir los baby dolls, que son tan femeninos y románticos.

2-Estilo femme fatal

Ahora, si lo tuyo es más bien un estilo audaz, sensual, entonces lo tuyo son los colores fuertes, como el rojo o el negro. Puedes incorporar accesorios como portaligas, panties e incluso guantes largos. En cuanto a materiales, el encaje, las transparencias o incluso el cuerpo pueden ser lo tuyo.

3-Estilo bondage

Ahora si lo tuyo es más bien dominancia, poder y rudeza, entonces puedes inclinarte por los colores como el negro o el rojo, pero también por los corsés o los bodys, además puedes abrazar las transparencias, los encajes y el cuero.

4-Estilo glam

Si eres glamorosa entonces te contamos que hay mucha lencería con aplicaciones con brillos y lentejuelas, además lo tuyo pueden ser los colores como el dorado o incluso el plateado, porque debes recordar que hay vida más allá del blanco y el negro.

5-Estilo tradicional

Ahora, si eres una chica más bien convencional, entonces no puede faltar en tu closet colores básicos como el blanco, negro y el nude (o beige), hay conjuntos muy lindos en estas tonalidades que no dejan de ser entretenidos y sexies.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *