5 accesorios para tener sexo a lo 50 sombras de Grey

Si eres fanática del señor Christian Grey o sueñas con tener sexo apasionado y rudo, entonces has llegado a la nota correcta.

Por Jessica Ramos Valenzuela

Si eres de las que suspiraron y gimieron con la saga de “Las 50 sombras de Grey”, si es que eres de las que ha soñado hasta despierta con tener al lado a un hombre como Christian y un sexo apasionado y rudo como lo que detallan las novelas y las películas, bueno, entonces has llegado a la nota correcta. Acá te pasamos el dato de 5 accesorios que puedes usar para reproducir algunas escenas.

1-Cegadera de satín negro

Este artículo que cubre la vista y que es tan sencillo puede convertirse en un muy buen accesorio para  elevar la pasión con tu pareja. Ya que al tapar la visión, se provoca una sensación excitante de adrenalina, además se potencian los otros sentidos, como el olfato, el tacto, etc.

2-Esposas tobilleras con peluche

Estas son una variante interesante a las clásicas esposas, ya que son para los tobillos. De este modo, puedes activar el modo sumisión y dominación de una manera muy concreta.

3-Lubricante anal

Ahora, si tienes ganas de explorar los placeres del  sexo anal, un elemento imprescindible para tener una experiencia positiva y agradable es usando un buen lubricante anal.

4-Kit Bondage

Ahora si lo que quieres es tener a mano todos los productos para tener sexo a lo 50 sombras, un buen dato es este kit que incluye: látigo, cegadera, mordaza y un estimulador del Punto G.

5-Pastillas para el sexo oral

Ahora, si también quieres incursionar en un sexo oral más rudo y más profundo sin molestias ni padecer de arcadas puedes usar estas pastillas con un agradable sabor a chocolate con menta. Anestesian la garganta temporalmente y te permiten transformante en toda una “garganta profunda”.

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *