3 conjuntos de lencería para subir la temperatura

Acá encontrarás 3 alternativas para combatir de la mejor forma el frío de este invierno, y lo que es mejor ¡acompañada!

Por Jessica Ramos Valenzuela

Hace frío  por estos días, sin duda alguna y esto para algunas personas, en especial, para nosotras las mujeres, es un turn off para tener sexo. Como que nos entra el frío, las ganas de poner el calienta -camas al máximo, ponernos el piyama de polar y dormir.

Si bien esto no tiene nada de malo, de hecho, creemos que es hasta necesario a veces, también es oportuno que nos motivemos de cuando en cuando para tener sexo con nuestra pareja, por mucho frío que haga. En realidad la motivación parte por una, pero hay ciertas formas en que podemos sentirnos mucho más sensuales y al a vez, sorprender a nuestra pareja.

Así que acá van algunos conjuntos eróticos realmente sensuales que puedes ocupar en la noche más fría, ya que es cosa de asegurar una buena calefacción y por cierto, mucho calor corporal.

1-Conjunto de brillantes

Con este conjunto puedes sorprender a cualquiera. Está fabricado de planta de fantasía y brillantes, por lo que lucirás literalmente como toda una joya.

2-Conjunto animal print

Nunca está demás explorar un poco en tu lado más salvaje, más aún si se trata de la sexualidad. Con este conjunto tus curvas se definirán completamente.

3-Nana sexy

Ahora si lo que andas buscando es más bien algo que te haga sentir distinta o como una fantasía, entonces este disfraz de nana sexy podría dar en el clavo en lo que necesitas.

 

Jessica

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *